FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí proporcionamos un glosario de las preguntas y dudas más frecuentes por parte de nuestros clientes. Cualquier consulta puede comunicarse con nosotros directamente a traves de nuestras redes sociales o por correo electrónico.

Proceso de Compra

 

  1. Elegí una categoría o desliza hacia abajo en nuestra main page.
  2. Seleccioná el producto y el talle que necesitás y hacé clic en Agregar al carrito.
  3. Cuando termines de elegir tus productos, andá al carrito y hacé clic en Iniciar Compra.
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en Continuar.
  5. Seleccioná el método de envío y hacé clic en Continuar.
  6. Recordá que si elegís retirar en nuestro Pick-up point, tu producto estará disponible a partir de las 72 hs de realizada tu compra.
  7. Elegí el método de pago y completá tus datos. Hacé clic en Iniciar pago.
  8. ¡Listo! Vas a recibir un mail confirmando la compra. Revisá la casilla de correo no deseado y spam por las dudas. En este mail vas a encontrar tu número de orden.

Envíos

 

  • Ofrecemos dos opciones de envío:
    • Retiro en Pick-up Point: El producto estará listo en 72 hs.
    • Envío a domicilio: Trabajamos con OCA, Correo Argentino y Andreani. El costo se calculará según el código postal ingresado.

Pagos

 

Podés pagar con todos los medios de pago:

  • Con dinero en cuenta y tarjetas desde MODO y otras apps bancarias.
  • Con dinero en cuenta desde cualquier billetera virtual.
  • Con tarjetas de débito y crédito (Visa y Mastercard).
  • Hasta 3 cuotas sin interés.

Cambios y Devoluciones

Queremos brindarte una excelente experiencia de compra. Aceptamos cambios y devoluciones bajo las siguientes condiciones:

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

  1. Hablá con nosotros por WhatsApp, indicá tu número de orden y el mail con el que realizaste la compra.
  2. Informanos los productos que querés cambiar o devolver.
  3. Elegí cómo hacernos llegar las prendas:
    • Solicitar un retiro del correo por tu domicilio.
    • Enviarlas por tu cuenta.
    • Coordinar la entrega en nuestro Pick-up point para enviarlas a nuestro depósito.

¿Cuáles son las opciones de reembolso?

 

  • Cambio por cupón: Te enviamos un cupón por el valor del producto para que vuelvas a comprar en la web. Sin vencimiento y válido en SALE o promociones.
  • Devolución de dinero: Si estás dentro del plazo, solicitamos el reembolso a tu medio de pago y se emite la nota de crédito correspondiente.

¿Qué debo tener en cuenta?

 

  • Plazos: Tenés 30 días para cambios y 10 días para devoluciones.
  • Condiciones del producto: Deben estar en perfecto estado y con etiquetas originales.
  • Stock y precios: Los cambios dependen del stock disponible. Si el precio cambió, se respeta el precio de la compra original.

Costos de envío: A cargo del cliente, salvo en casos de error o defecto de fabricación.

Talles y Medidas

 

Cada producto en la tienda incluye una tabla de talles y una gráfica visual para facilitar la elección del talle adecuado.

TARDEO CLUB

CONTACTO

BUENOS AIRES

Nicaragua 4836, Capital Federal
+54 9 11 2851-4245
info@tardeoclub.com.ar

HAAKEN INC.

A theme with an attitude that reflects contemporary fashion sensibilities. This is Haaken