FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí proporcionamos un glosario de las preguntas y dudas más frecuentes por parte de nuestros clientes. Cualquier consulta puede comunicarse con nosotros directamente a traves de nuestras redes sociales o por correo electrónico.
Proceso de Compra
- Elegí una categoría o desliza hacia abajo en nuestra main page.
- Seleccioná el producto y el talle que necesitás y hacé clic en Agregar al carrito.
- Cuando termines de elegir tus productos, andá al carrito y hacé clic en Iniciar Compra.
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en Continuar.
- Seleccioná el método de envío y hacé clic en Continuar.
- Recordá que si elegís retirar en nuestro Pick-up point, tu producto estará disponible a partir de las 72 hs de realizada tu compra.
- Elegí el método de pago y completá tus datos. Hacé clic en Iniciar pago.
- ¡Listo! Vas a recibir un mail confirmando la compra. Revisá la casilla de correo no deseado y spam por las dudas. En este mail vas a encontrar tu número de orden.
Envíos
- Ofrecemos dos opciones de envío:
- Retiro en Pick-up Point: El producto estará listo en 72 hs.
- Envío a domicilio: Trabajamos con OCA, Correo Argentino y Andreani. El costo se calculará según el código postal ingresado.
Pagos
Podés pagar con todos los medios de pago:
- Con dinero en cuenta y tarjetas desde MODO y otras apps bancarias.
- Con dinero en cuenta desde cualquier billetera virtual.
- Con tarjetas de débito y crédito (Visa y Mastercard).
- Hasta 3 cuotas sin interés.
Cambios y Devoluciones
Queremos brindarte una excelente experiencia de compra. Aceptamos cambios y devoluciones bajo las siguientes condiciones:
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
- Hablá con nosotros por WhatsApp, indicá tu número de orden y el mail con el que realizaste la compra.
- Informanos los productos que querés cambiar o devolver.
- Elegí cómo hacernos llegar las prendas:
- Solicitar un retiro del correo por tu domicilio.
- Enviarlas por tu cuenta.
- Coordinar la entrega en nuestro Pick-up point para enviarlas a nuestro depósito.
¿Cuáles son las opciones de reembolso?
- Cambio por cupón: Te enviamos un cupón por el valor del producto para que vuelvas a comprar en la web. Sin vencimiento y válido en SALE o promociones.
- Devolución de dinero: Si estás dentro del plazo, solicitamos el reembolso a tu medio de pago y se emite la nota de crédito correspondiente.
¿Qué debo tener en cuenta?
- Plazos: Tenés 30 días para cambios y 10 días para devoluciones.
- Condiciones del producto: Deben estar en perfecto estado y con etiquetas originales.
- Stock y precios: Los cambios dependen del stock disponible. Si el precio cambió, se respeta el precio de la compra original.
Costos de envío: A cargo del cliente, salvo en casos de error o defecto de fabricación.
Talles y Medidas
Cada producto en la tienda incluye una tabla de talles y una gráfica visual para facilitar la elección del talle adecuado.